El servicio más profesional
Para autónomos
y empresas

Google Apps, Office 365, Telefonía movil/fija,
Fibra Ono, Centralitas, Cloud y M2M

GOOGLE SUITE

G Suite (anteriormente conocido como Google Apps for Work) es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault.

Permite realizar el trabajo más rápido y desde prácticamente cualquier lugar. Proporciona herramientas empresariales por un coste mensual previsible y sin inversiones anticipadas de infraestructura, respaldadas por una sólida seguridad.

OFFICE 365

Microsoft Office 365 de Vodafone es un servicio de subscripción (en la nube) ofrecido por Vodafone que proporciona acceso desde prácticamente cualquier sitio con la conectividad rápida, segura y fiable de Vodafone a las herramientas de Office de siempre, además del correo electrónico empresarial, videoconferencia y otros servicios de productividad y colaboración empresarial.

Permite realizar el trabajo más rápido y desde prácticamente cualquier lugar. Proporciona herramientas empresariales por un coste mensual previsible y sin inversiones anticipadas de infraestructura, respaldadas por una sólida seguridad.

TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA

La red 4G+ de Vodafone te permite navegar a máxima velocidad de hasta 300Mbps, para que disfrutes al máximo de tu móvil. Disfruta de la experiencia 4G+ por ser cliente Vodafone y navega, descárgate música y envía vídeos el doble de rápido, sin esperas, cortes ni interrupciones.

Navega a velocidad 4G+ de hasta 300Mbps
Comparte y descarga de forma inmediata tus archivos
Disfruta de máxima calidad en vídeos HD y videollamadas
Su gran velocidad permite jugar online en tiempo real
Sin coste adicional porque viene incluido en las tarifas de Vodafone

FIBRA ONO

La fibra óptica es un fino hilo de vidrio o silicio fundido que conduce la luz. Permite la transmisión de los datos de forma muy rápida porque se hace a través de impulsos de luz y es muy estable porque no se ve afectada por interferencias. La fibra óptica permite conectar simultáneamente varios dispositivos a Internet sin que haya percepción de pérdida de velocidad. Además, permite utilizar sistemas de emisión y recepción de vídeo y voz con alta calidad de sonido e imagen y permite ver televisión de alta definición (HD) por Internet.

La fibra permite velocidades mucho más altas por otros medios de transmisión, tanto en bajada (descarga desde Internet) como en subida (transmisión de datos hacia Internet). La velocidad máxima comercializable actualmente de descarga es de 1Gb, aunque el límite teórico es de 2.4Gbps por fibra con la tecnología actual que utilizamos.

CENTRALITAS

Oficina Vodafone es la solución de Vodafone para las comunicaciones de voz de las empresas.
Es una solución única para toda la empresa, incluyendo todos los empleados y sedes
Soporta cualquier grado de movilidad, desde movilidad cero a movilidad total
Elimina gran parte de las limitaciones y costes estructurales asociados a la telefonía fija y las centralitas

Los servicios de oficina Vodafone incluyen la opción de no molestar, servicio ausente, manager-asistente avanzado y la gestión de agentes

CLOUD

Servicios cloud para las empresas.

Confíe en un solo proveedor para sus servicios en la nube, desde servidores privados virtuales hasta centros de datos cloud, pasando por soluciones de backup, disco duro online, VPN’s o alojamiento web.

Nuestros profesionales le asesorarán en la solución más adecuada a sus necesidades y le diseñarán un proyecto de migración de forma gratuita

M2M

La tecnología máquina a máquina (M2M) de Vodafone permite que diversos dispositivos compartan información a través de la red de Vodafone en determinado momento sin que deba mediar intervención humana alguna, con la siguientes ventajas:

Contar con una tarjeta SIM global, y que se suministra por adelantado, y lista para utilizar, reduce significativamente la complejidad de la instalación, distribución y despliegue de sus soluciones M2M
Vodafone cuenta con la red de telecomunicaciones móviles más grande del mundo, lo cual nos proporciona capacidad de influencia y control directos sobre el diseño y funcionamiento de las redes.

Nuestra plataforma mundial de servicios M2M constituye un punto de control central para todas sus conexiones M2M. La Plataforma de Servicios abarca un grupo integral de herramientas de gestión, entre las que se encuentra la capacidad de activar, interrumpir y desactivar SIM de manera centralizada con un único botón

Su solución M2M contará con el respaldo de un contrato de nivel de servicio personalizado en función de sus necesidades, expectativas y exigencias específicas. Nuestro contrato de nivel de servicio es pionero en el sector, ya que garantiza niveles de rendimiento en todo el mundo, proporciona transparencia y permite anticipar los costes

 

Ejemplos de dispositivos conectados y controlables mediante tecnología M2M:

  • Contadores de consumo de servicios públicos de suministro tales como gas o electricidad, que leen el consumo realizado cada cierto tiempo
  • Medios telemáticos que permiten a los vehículos y a los camiones informar sobre su ubicación, y enviar y recibir datos sobre gestión de motores, seguimiento de mercancías y otros servicios como, por ejemplo, asistencia en carretera
  • Alarmas de seguridad que pueden comunicarse con los centros de control
  • Ascensores, prensas e impresoras que alertan de incidencias en el servicio.
  • Lectores de tarjetas de crédito o cajas registradoras (sistemas electrónicos de punto de venta o EPOS), que podrán utilizarse en cualquier lugar en el que exista una señal móvil

CONECTIVIDAD AUMENTADA

Revoluciona las posibilidades de tu empresa.

Gestionamos tu red con nuestra solución avanzada de conectividad, seguridad y teletrabajo adaptada a tu empresa.

  • Una  red privada virtual o VPN entre las sedes de tu empresa sobre una conectividad de Internet sin la necesidad de adquirir equipos.
  • Servicios de Seguridad en la navegación a Internet desde cada sede aplicando funciones avanzadas de firewall de aplicaciones, web filtering, protección de intrusiones y antimalware.
  • Un servicio gestionado de forma integral por personal experto de Vodafone que se encargará de la puesta en marcha del servicio y gestionará de forma ágil y con garantías las peticiones técnicas solicitadas.
  • Un Portal de visualización de los parámetros y estadísticas del servicio en tiempo real.
  • Un Servicio de Teletrabajadores que permite una conexión segura de usuarios remotos a la VPN del cliente a través de Internet.
  • Un cuadro de auto-gestión de usuarios para la conectividad WiFi y  teletrabajadores.

Soluciones personalizadas para su negocio

Mejore su productividad y ahorre
con nuestros planes a medida

Le ayudamos en las comunicaciones de su negocio

En la era de las comunicaciones, la posibilidad de conectar con nuestros clientes, proveedores o partners desde cualquier lugar y de forma eficiente es crítica. Nosotros le ayudamos a que no tenga que preocuparse por nada, contacte con nosotros para conocer cual es la mejor solución para usted.
Ahorre en su factura mensual
Obtenga un asesoramiento personalizado
Obtenga información fiable sobre sus comunicaciones
Deje asesorarse por los mejores

Soluciones para todo tipo de autónomos y empresas

Autónomo, pequeña o gran empresa, independientemente de su tamaño siempre tendrá que hacer frente a grandes retos. Uno de los más importantes es la digitalización de su empresa, y para acompañarle en este desafio Aspafone es un socio fiable y serio que le puede acompañar en los cambios tecnológicos a los que debe hacer frente.

Todo nuestro equipo de profesionales está a su disposición para prestarle un servicio completo, desde el asesoramiento, hasta el posterior soporte técnico pasando por la implantación de los equipos necesarios según sus necesidades.