150 profesionales
21 tiendas

Somos distribuidores oficiales Vodafone

Aspafone, la empresa de comunicaciones del Grupo Aspa

En Aspafone nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo empresarial con más de 150 profesionales, 10 millones de euros de facturación anual y presencia en más de 6 provincias, con 21 tiendas Vodafone, repartidas por Madrid y Castilla La Mancha.

Desde 1999, lo que nació como una pequeña empresa de informática se ha convertido en un grupo de empresas centradas en proporcionar todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades tecnológicas de todos nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS

Especialistas en proporcionar soluciones de comunicación fija y movil a particulares y empresas, somos Distribuidores oficiales de Vodafone y contamos con presencia en 6 provincias a través de nuestras oficinas y nuestras 21 tiendas Vodafone.

Proporcionamos a las empresas servicios de alojamiento de servidores y racks en nuestro centro de datos Tier III en Madrid.
Adicionalmente prestamos servicios de monitorización avanzada, ingeniería y migración de sistemas a la nube y soporte 24×7, proporcionado por nuestros propios técnicos.

Servicios cloud dirigidos a particulares, autónomos y pequeñas empresas que necesiten mejorar su productividad y flexibilidad gracias a la computación en la nube. Proporcionamos servidores privados virtuales, centros de datos virtuales, soluciones de backup, redes privadas virtuales y alojamiento web.