Dentro del segmento para empresas y autónomos hace unas pocas semanas, Vodafone anunció el Vodafone Red Infinity Smart, siendo este un conjunto de servicios prestados que tienen como finalidad ayudar a las empresas en el proceso de digitalización mediante una serie de tarifas personalizadas según el perfil de cada pyme.

Tras este lanzamiento, Vodafone Business vuelve a la carga con Vodafone Infinity Workplace, siendo este una solución que tiene como finalidad proporcionar a los empleados todas las herramientas digitales necesarias para que estos puedan teletrabajar desde cualquier lugar. Los operadores aseguran que mediante la utilización de este sistema, se reducen los costes operativos y se mejora notablemente la seguridad en la gestión de la información.

Según diversos estudios realizados por Vodafone, la productividad de cada empleado puede mejorar hasta en un 30% si se le proporcionan las herramientas adecuadas a la hora de realizar su trabajo. Con este objetivo en mente, Vodafone Business pretende crear una nueva solución flexible, para que las empresas puedan gestionar adecuadamente el puesto de trabajo de sus empleados, integrando en la misma solución conectividad, hardware y software, evitando que la empresa tenga distintos proveedores y simplificando de este modo la factura.

Vodafone Business esta integrando grandes cambios y avances tecnológicos que pueden ayudar a que muchas empresas puedan cumplir sus objetivos, es por ello que consideramos de gran importancia la necesidad de contar con un buen distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid. 

Si se encuentra en búsqueda de un buen distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid, déjenos recomendarle nuestra empresa, Aspafone. Somos un gran distribuidor de Vodafone que puede proporcionarle todos los servicios que la compañía ofrezca y usted desee. Nos consideramos una empresa muy comprometida con nuestros clientes, los cuales suelen quedar totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Un claro ejemplo de un servicio que podemos proporcionarle sería el Vodafone Infinity Workplace, que hemos mencionado anteriormente. Este podrá configurarse según las necesidades de cada cliente en lo referente a conectividad, colaboración en la nube y dispositivos (móviles, tablets, ordenadores de sobremesa y portátiles), con opcion a financiarlos o adquiriéndolos como servicio. También incorpora una capa de seguridad (antivirus, gestor de dispositivos y back up de correo) y soporte integral a los dispositivos y a las aplicaciones (24×7).

Desde Aspafone estamos a disposición de su empresa para ampliar información sobre todos estos productos y juntos ver si es la solución que su empresa necesita. Para más información contacte con su comercial, llámenos al teléfono 918282111 o envíenos un mail con sus datos a info@aspafone.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted. Le aseguramos que si confía en nosotros como su distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid no se arrepentirá, ya que nos consideramos un distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid totalmente comprometido con sus clientes en el cual puede confiar.