El 5G es la oportunidad de hacer normales cosas que ahora vemos como excepcionales.
El 5G irrumpe el año pasado de una forma exponencial en nuestras vidas, y como lo fueron en su día Internet, la telefonía móvil o el ecommerce, hoy los expertos no tienen ninguna duda que se trata de la tecnología del futuro, aquella que permitirá acercarnos a la Conectividad Inteligente, abriendo de este modo un amplio abanico de ventajas competitivas para aquellas compañías que opten por su adopción.
Sus principales ventajas, técnicamente hablando son; una velocidad de transmisión 100 veces superior al 4G, una mayor eficiencia del aprovechamiento de banda -reduciendo el 90% de consumo de energía de la red-, una notable disminución de la latencia en las comunicaciones y la capacidad de interconexión de múltiples dispositivos entre otras muchas.
Por tanto, se puede decir que la aparición del 5G transforma el paradigma tecnológico de la empresa, pues esta quinta generación de redes inalámbricas aborda la evolución más allá del internet móvil hacia el IT masivo.
No cabe duda de que gracias al 5G nacerán nuevos modelos de negocio, ofreciendo servicios hasta ahora nunca vistos. Por tanto podemos afirmar que el 5G es responsable de una auténtica revolución sectorial.
El 5G es la oportunidad de hacer normales cosas que ahora vivimos como excepcionales. Tratandose de una herramienta que permite a los visionarios crear acontecimientos que hoy en día no podemos ni imaginar.
Para Aspafone es la capacidad de trabajar más estrechamente con nuestros colaboradores y estar más cerca de nuestros clientes, dotando a nuestros productos del servicio diferencial y personalizado que necesitan. Disponiendo de un equipo de personas que trabaja codo con codo con nuestros clientes para co-crear soluciones que ayuden a las empresas.