A causa del imparable crecimiento de las ciudades en los últimos años, en muchas ocasiones sus calles se encuentran completamente congestionadas. Del mismo modo, las necesidades de transporte; sobre todo el transporte de mercancías, va en aumento. Particularmente se demanda mucho lo que se conoce como “la última milla”; siendo esta los últimos tramos del reparto en la urbe.
Este problema puede solucionarse mediante el tráfico por el aire urbano, gracias a los drones. Para ello es necesario que su gestión pueda hacerse mediante control remoto, es decir, más allá de la vista del piloto, con una plataforma que logre controlar el tráfico de drones gestionando la información en la nube.
Hasta ahora esto no era posible a causa de la baja transmisión de datos. Pero gracias a la reciente incorporación del 5G por Vodafone, esta nueva solución visionaria y revolucionaria es posible gracias a su capacidad de transmisión de datos y su reducida latencia, permitiendo una comunicación en tiempo real con los drones, facilitando de este modo su gestión con seguridad.
La primera prueba en territorio urbano a nivel mundial ha sido realizada con éxito en España; Benidorm. Convirtiéndonos de este modo en uno de los países más pioneros en esta nueva tecnología.
La extensión del tráfico aéreo urbano de drones está abriendo nuevas posibilidades para el comercio de bienes, como puede ser la vigilancia y la seguridad, así como desarrollar una respuesta más rápida ante emergencias y catástrofes. El 5G, sin duda, va a permitir una mayor conectividad, velocidad y menor latencia, creando la posibilidad de aplicar soluciones prácticamente en tiempo real
En España existen diversas empresas que se encargan de proporcionarle los servicios que usted desee de Vodafone. Aspafone es un distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid muy recomendado por su compromiso con sus clientes, los cuales quedan siempre totalmente satisfechos.
Estamos viviendo una época de grandes cambios, y todas las empresas deben de estar dispuestas a adaptarse a estos. La forma de trabajar y relacionarse ya no va a ser la misma como hasta ahora, y quien mejor se adapte a la nueva situación adquirirá una ventaja sobre el resto. Es por ello que consideramos que contar con un buen distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid es fundamental, ya que esta compañía se encuentra entre las líderes en lo que a estos nuevos avances respecta.
Desde Aspafone estamos a disposición de su empresa para ampliar información sobre todos estos productos y juntos ver si es la solución que su empresa necesita. Para más información contacte con su comercial, llámenos al teléfono 918282111 o envíenos un mail con sus datos a info@aspafone.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted. Le aseguramos que si confía en nosotros como su distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid no se arrepentirá, ya que nos consideramos un distribuidor de Vodafone para empresas en Madrid totalmente comprometido con sus clientes en el cual puede confiar.